Política de Calidad y Medio Ambiente

La Gerencia de MADERAS ROMERO, S.A., siendo consciente de la influencia que la mejora continua de la calidad y el comportamiento medioambiental tienen en la imagen de la Empresa, en el incremento de su competitividad y la satisfacción de sus clientes, ha decidido elaborar e implantar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente conforme a las Normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004, respectivamente, que se sustenta en la siguiente Política de Calidad y Medio Ambiente.

Esta Política está basada en los compromisos adquiridos por MADERAS ROMERO, S.A. a la hora de establecer su estrategia global y los principios de acción de la organización en lo que concierne a su comportamiento medioambiental y la calidad de sus productos, siendo aplicable a todas las actividades, procesos, productos y servicios de la organización.

La Gerencia declara como Política de Calidad y Medio Ambiente los siguientes puntos:

  • Contraer el compromiso de mantener un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente a través de una mejora continua de sus resultados de calidad y medioambientales.
  • Asegurar el correcto cumplimiento de los requisitos legales y del cliente como base de un buen servicio, así como aquellos otros requisitos medioambientales que la empresa se imponga más allá de los de obligado cumplimiento.
  • Conseguir la satisfacción de sus clientes a través de unos servicios capaces de cubrir e incluso superar sus expectativas, manteniendo para su obtención un máximo cuidado del Medio Ambiente.
  • La prestación de sus servicios, se enmarca dentro de un sistema permanente de mejora continua, de forma que se incremente la satisfacción de los clientes.
  • El compromiso con la prevención de la contaminación mediante la identificación de los aspectos medioambientales y la minimización de sus impactos, principalmente los derivados de la generación de residuos peligrosos.
  • Favorecer un ambiente participativo entre los empleados.
  • La política es comunicada a los miembros de la empresa así como a todos aquellos que trabajen en nombre de ella.
  • La Dirección declara no comunicar al exterior los aspectos ambientales significativos de la empresa.

Esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de Calidad y Medio Ambiente, siendo comunicada a toda la Organización y revisada anualmente para su adecuación cuando se considere necesario.